Hackear PSP de todos los modelos Incluiendo la 3000

ChickHEN es un nuevo HEN (Homebrew Enabler) creado por Davee y el Team Typhon que permite piratear la PSP independientemente del modelo que tengas. Sí, también permite piratear la PSP 3000. Y con piratear me refiero a ejecutar homebrew, ojo, no a ejecutar una ISO o CSO de un juego o a instalar un custom firmware como M33 (a menos que sea un modelo de PSP que ya era hackeable). Al menos por ahora.

ChickHEN es un software que permite ejecutar homebrew utilizando el firmware 5.03 en TODOS los modelos de PSP actuales, incluida la PSP 3000, gracias a una vulnerabilidad de la PSP en el manejo de las imágenes TIFF.

Las instrucciones para utilizarlo son las siguientes:

Seguir leyendo Piratear PSP…

11 Responses to “Hackear PSP de todos los modelos Incluiendo la 3000”


  1. 1 dan 3 junio 2009 en 7:37 AM

    hola bueno solo tngo una duda
    io kompre mi psp y venia kon la version menor a la 5.03
    kompre un juego y se movio de version si la llego a piratear con ChickHEN funcionan los juegos de iso o no los acepta????

    de hecho encontre esta pagina kon un software mas no lo pude bajar que es para piratera la psp espero ke les sirva y me digan komo hacerle o ke onda kon esto http://www.piratearpsp.es/

    espero su respuesta

  2. 3 reina 24 agosto 2009 en 7:14 PM

    Mi hijo tiene un psp mod. 3000 slim y me dicen que no se puede hackear, que hay de cierto, y donde podria resolver este problema que tengo?
    Espero tu respuesta

  3. 4 alexis ferdiman 25 septiembre 2009 en 10:01 PM

    kiero saber komo pedir prestado el interned para mi psp op komo meterle mis juegos por ke no agrarra ningun juego ni en las carpetas iso ni csm kmoo le puedo hcer para instarlarlo

  4. 5 Hector 29 diciembre 2009 en 8:04 AM

    buenos dias

    no se puede hackeard me pegue 1 mañana entera intentando instalar el chickhen con resultado negativo. si se logra instalar no podras apagar la consola del todo como tampoco podras permitir que se te acabe la batería si no tendrás que repetir el proceso

    un saludo

  5. 7 alejandro 12 enero 2010 en 1:57 AM

    hola, tengo un psp 2500 pero lo e ido actualizando asla la version 6.(numeros k no recuerdo) y kiesiera saber si hay un modo de hackearla o piratearla, por que e escuchado que esa version no se puede.
    no e usado el despertar del sementerio ni quiero hacerlo por que es muy riesgoso por que puedes dejar la pila inservible.
    por favor ayudenme gracias.

  6. 8 liusito 22 mayo 2010 en 1:42 PM

    yo puedo hackearla la version 3000 pero cuesta mucho dinero

  7. 9 alejandro... 7 junio 2010 en 2:46 AM

    luisito… que programas usas??
    de cuanto dinero hablas??

    quiero saber mas detalles
    resgos etc.

  8. 10 Risita24 27 septiembre 2013 en 5:56 PM

    Amigo, yo te recomiendo que sigas este tutorial que me he encontrado en google para piratear cualquier modelo de PSP, desde FAT hasta PSP Street: http://psneo.com/tutoriales-autoinstaladores-psp-73/tutorial-libera-psp-sea-fat-slim-brite-go-street-27478/

  9. 11 Bryan gabriel 15 marzo 2014 en 4:24 PM

    Olle esque yo no se cual es mi version y quiero hackearla y explicame mi correo es bryan.bahena@hotmaill.com


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

