Linus de KDE a GNOME Vs Aaron Seigo, uno de los desarrolladores de KDE.

kde

Linus Torvalds se pasa a GNOME
De todos es sabido lo crítico que siempre ha sido el creador de Linux con el entorno de escritorio GNOME. En varias ocasiones ha protestado abiertamente contra este desarrollo, y desde hace años es no de los mayores defensores de KDE.Sin embargo en una reciente entrevista con ComputerWorld ha explicado las razones que le han llevado a pasarse a GNOME. Aunque Linus ha sido ferviente seguidor de KDE el lanzamiento de la nueva versión de este entorno de escritorio le pareció un pequeño infierno.

LA PEQUEÑA POLÈMICA

La pequeña polémica que se montó a raíz del cambio de Linus de KDE a GNOME ha sido motivo de un post de Aaron Seigo, uno de los desarrolladores de KDE.

Seigo ha comentado con bastante elegancia una situación que no debería desatar tantas suspicacias.

“Linus es tan sólo un usuario. Para cada Linus Torvalds (de los que hay exactamente uno), tenemos decenas de millones de usuarios de KDE y unos cuantos miles de millones que no usan ninguna solución F/OSS. No me gusta perder a ningún usuario, desde luego, y que pase algo así puede ser desesperanzador y hacerle pensar a uno en lo que está haciendo.”

Sin embargo, y como comenta Seigo, las decisiones de KDE 4.0 se realizaron con vistas al futuro. Puede que las primeras versiones no fueran lo completas que les hubiera gustado, pero tal y como afirma, esa decisión está dando sus frutos. KDE 4.2 es una edición “grandiosa”, según sus palabras, y parece que la recién llegada podría por fin consolidarse como la prueba de lo que puede dar de sí KDE 4.

0 Responses to “Linus de KDE a GNOME Vs Aaron Seigo, uno de los desarrolladores de KDE.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: