Cosas a hacer despues de instalar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

  • Instalar software mas rapidamente.

Suele ocurrir (y especialmente) cuando sale una nueva version de Ubuntu, que los repositorios desde los cuales nos solemos descargar software estan muy saturados. Si queremos descargar e instalar el software mas rapidamente, tendremos que modificar la lista de repositorios.

Existe una opcion de Synaptic, que nos permite seleccionar un servidor mas cercano a nuestra region. Para cambiar este servidor a uno mas cercano vamos a Sistema > Administracion > Origenes de software y en la pestaña “Software de Ubuntu”, seleccionamos “descargar desde:” indicando la region mas cercanaa la nuestra.

Leer mas…

1 Response to “Cosas a hacer despues de instalar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope”


  1. 1 jose 8 agosto 2009 a las 7:47 AM

    si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer es gue compre una sony vaio ya usada gue vino con windows xp professional luego de eso le instale ubuntu 7.04 gue me regalo mi sobrino la cual me
    funciona lo mas bien luego despues de eso envie a buscar por la pagina de ubuntu la nueva version 9.04 la cual me puse alegre pero la alegria se me acabo despues gue instale ubuntu 9.04 no me guiere
    acertar la targeta inalanbrica pues cada vez gue la instalo me bloguea el sistema pero es solo en la 9.04 porgue en la 7.04 me
    funciona lo mas bien por favor me pueden dar la solucion al
    problema mi e-mail es jose3399@gmail.com


Responder

