Yo Soy Técnologia “Características iPhone 3G S”

Justo se acaban de cumplir dos años desde que Apple lanzó la primera versión de su iPhone, un año desde que está disponible el iPhone 3G y hace un par de días dentro de la WWDC ‘09 Apple presentó la nueva versión de su teléfono móvil de última generación: el iPhone 3G S (la letra ‘S’ haciendo referencia a Sepeed, velocidad).

Si bien en cuanto al aspecto visual y diseño de este gadget se sigue manteniendo el mismo diseño y funcionalidad que tiene el iPhone 3G normal, lo interesante de la nueva versión viene por dentro al incorporar un microprocesador mucho más poderoso que permite la ejecucion de aplicaciones hasta al doble de velocidad que la versión anterior del iPhone.

iphone3gs1El iPhone 3G S viene también a tapae una de las grandes carencias que siempre se le había criticado al teléfono móvil de Apple: la incorporación de una cámara fotográfica de buena calidad. Es asi como el nuevo iPhone 3G S incopora por primera vez en un móvil de Apple uina cámara digital capaz de tomar fotografías a 3 megapixeles con enfoque totalmente automatizado y lo mejor de toda: ahora si permite grabar video en calidad digital.

Con el nuevo procesador del iPhone 3G S ahora es posible trabajar a casi el doble de velocidad en la ejecución de algunas aplicaciones y servicios incorporados al dispositivo, ofreciendo mejor calidad de gráficos 3D en pantalla gracias al soporte del estándar OpenGL ES 2.0. Asi también es capaz de soportar el formato de conectividad móvil HSDPA a 7.2 megabytes de velocidad, el popularmente conocido como 3.5G.

La nueva versión del iPhone también incluye algunas funcionalidades innovadoras y nunca antes vistas en este dispositivo, caso específico de la integración para control del equipo por voz, incorporación de una brújula digital y soporte para Nike+iPod.

Más información: Applesfera

Disclaimer… ya lo habíamos comentado hace un año:

9. Si te amarras a un plan de 2 años cuando salgan los nuevos modelos de iPhones, tus amigos que hoy no tenían posibilidad de comprar el teléfono, compraran el iPhone 4G y se amarraran a un plan de 2 años, y entonces los amigos de tus amigos que no pudieron comprar el 3G ni el 4G podrán comprarse el modelo de iPhone 5G. Al final siempre, hagas lo que hagas estarás 2 años en el pasado. Tu próximo teléfono, si la matemática no falla será un iPhone 6G.

Así pues las predicciones se cumplen. Esperemos en el 2010 un nuevo iPhone con el que Apple seguirá enriqueciéndose a costa de los usuarios, incorporando características que bien pudiesen haberse incluido desde mucho antes, tal vez ahora.

Posdata: Gracias a Paraiso Geek

1 Response to “Yo Soy Técnologia “Características iPhone 3G S””


  1. 1 manuel 14 agosto 2009 a las 5:29 AM

    “Si te amarras a un plan de 2 años cuando salgan los nuevos modelos de iPhones, tus amigos que hoy no tenían posibilidad de comprar el teléfono, compraran el iPhone 4G y se amarraran a un plan de 2 años, y entonces los amigos de tus amigos que no pudieron comprar el 3G ni el 4G podrán comprarse el modelo de iPhone 5G. Al final siempre, hagas lo que hagas estarás 2 años en el pasado. Tu próximo teléfono, si la matemática no falla será un iPhone 6G.”

    ¿A quién le importa tener “lo último” si ya tienen un iphone?

    Yo bardeaba el iphone, hasta q probé bien uno… tuve q trabajar un montón para comprarmelo (no me até a ninguna empresa) y estoy muy contento con el, lástima el moco que se mandaron con la batería, pero en fin… es un excelente gadget y no se compara con ningun “celular” es decir no tiene competidores… ya está discutidísimo eso

    PD: cuando linux tenga los juegos q tiene windows recíen ahi va a superarlo (te pago con la misma pedorrada)😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: