Libros de Crespúsculo “Twilight”

DESCARGA

4 Responses to “Libros de Crespúsculo “Twilight””


  1. 1 Emily Kassandra Perez Bustamante. 21 agosto 2009 a las 11:14 PM

    ps la vdd me imajino qe el libro crespusculo debe de estar muy lindo si es igual a la pelicula debe de estar muy lindo la vdd
    felisito mucho a la director (A) que realiso esta historia de amor es visto miles de peliculas pero ninguna como esta la vdd
    e buscado mucho el libro pero no lo ee encontrado me gustaria leerlo ya que me an comentado que esta muy interesante espero y te encuatres de lo mejor.

    datos

    edad:15 año0s

    vivo en: sinaloa estado de mexico.

    muchas grasiias por escucharme.

    adios

  2. 2 Emily Kassandra Perez Bustamante. 21 agosto 2009 a las 11:16 PM

    MUY LINDO EL LIBRO UNA HISTORIA
    DE AMOR FANTASTICA IGUAL QUE LA
    PELICULA ESPERO Y ESTES BIEN ADIOS
    ESPERO Y ME MANDES E.MAIL DE
    CRESPUSCULO SI GUSTAS
    AGREGAME ATU CORREO OK
    ADIOS LINDISIMO…

  3. 3 ariel2027 25 agosto 2009 a las 6:26 PM

    Muchas Gracias a ti por Compartir tu comentario en mi blog y de verdad el libro es una maravilla.
    GRACIAS

  4. 4 gabriela de la cruz 5 febrero 2010 a las 11:46 PM

    la verdad no soy tan adicta a las peliculas pero en realidad ahora desde que vi las primeros capitulos de la pelicula crespusculo me parecio una historia muy interesante. un tanto por los personajes que me parecen una buena pareja que viven en un cuento de hadas.
    yo en realidad me gustan leer mas libros y apenas tiene poco que me entere qeu hay una coleccion de libros de esta bella historia
    ¿como puedo conseguir esta coleccion?
    y con la pelicula ojala que terminen con ecplise y nuevo amanecer por que me quede muy intrigada y sobretodod emocionada


Responder

