Apple introduce nuevo y mejorado iPod Nano

La compañía presentó el nuevo reproductor que cuenta con radio FM, cámara y grabador de voz, así como sorprendió con la noticia de la restitución de su antiguo titular.

overview_hero1_20090909

MÉXICO, septiembre 10, 2009.- Durante la décima feria de la electrónica llevada a cabo en San Francisco, EU, se dio a conocer el nuevo iPod Nano que incluye radio FM y cámara de video.

Acompañado de la introducción del nuevo artículo la compañía sorprendió ante la re-aparición del titular de Apple, Steve Jobs, quien por motivos de salud dejó el cargo durante un año.

El nuevo iPod Nano, viene integrado con una cámara de video desarrollada por la propia empresa, radio FM, grabador de voz que cuenta con un micrófono y altavoz y que se venderá desde 149 dólares (2,010 pesos aproximadamente).

Además de mostrar la nueva gama de iPods y sus funciones, se presentó el mejorado software de iTunes que cuenta con funciones administrativas, contenidos y aplicaciones actualizadas.

La compañía es líder mundial en su género ya que cuenta con el 74% de ventas sobre el mercado de reproductores digitales. (El Semanario Agencia, ESA)

0 Responses to “Apple introduce nuevo y mejorado iPod Nano”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: