Más características de accesibilidad en Android 1.6

De vez en cuando, nuestras propias acciones de TV Raman sus consejos sobre cómo utilizar Google desde su perspectiva de un técnico que no pueden ver (Ciego) – consejos que las personas videntes, entre otros, también pueden ser útiles.

El lanzamiento más reciente de Android 1.6, también conocido como Donut, presenta características de accesibilidad diseñado para aplicaciones de Android más ampliamente utilizables por los ciegos y los usuarios de bajos de la visión. En resumen, Android 1.6 incluye un built-in lector de pantalla y de texto a voz (TTS) que hacen posible el uso de la mayoría de aplicaciones de Android, así como todos los de incumplimiento de Android interfaz de usuario, cuando no mirar a la pantalla.

Android dispositivos con Android 1.6 y versiones futuras de software se incluyen las mejoras de accesibilidad:

  • De texto a voz (TTS) es ahora incluido con la plataforma Android. La plataforma viene con voces para Inglés (EE.UU. y Reino Unido), francés, italiano, español y alemán.
  • Un texto estandarizado To Speech API es parte del SDK de Android, y esto permite a los desarrolladores crear de alta calidad hablando aplicaciones.
  • A partir de Android 1.6, la plataforma Android incluye un conjunto de fácil de utilizar API de accesibilidad que hacen posible la creación de ayudas de accesibilidad, tales como lectores de pantalla para ciegos.
  • Los autores de aplicaciones pueden asegurarse fácilmente de que sus aplicaciones siguen siendo utilizables por los ciegos y deficientes visuales a los usuarios, velando por que todas las partes de la interfaz de usuario son accesibles a través de la rueda de desplazamiento, y todos los controles de imagen se han asociado textual.
  • A partir de Android 1.6, la plataforma Android viene con aplicaciones que proporcionan hablado, auditivo (no los sonidos del habla) y la háptica (vibraciones) de votos.Nombrado TalkBack, SoundBack y Kickback, estas aplicaciones están disponibles a través de la Configuración> Menú de accesibilidad.
  • Además, Ojos proyecto libre (que incluye las herramientas de accesibilidad tales como la respuesta) proporciona varias mejoras de interfaz de usuario para usar el tacto de entrada de la pantalla. Muchas de estas innovaciones están disponibles a través de Android Market y ya están siendo muy utilizados. Creemos que estos ojos de herramientas de libre servicio a nuestros usuarios con necesidades especiales.

Puede activar las características de accesibilidad, vaya a Configuración -> Accesibilidad y marcando la casilla de “Accesibilidad”. Mientras que el navegador web y el navegador de aplicaciones basadas todavía no “hablar” utilizando estas mejoras, estamos trabajando en ellos para próximas versiones. Check out this source Google Abrir una entrada de blog para más detalles, y permanece atento a los ojos de canal libre en YouTube para el paso por las demostraciones paso en la configuración y el uso de soporte de accesibilidad en Android.

2 Responses to “Más características de accesibilidad en Android 1.6”


  1. 1 five stars 19 septiembre 2012 a las 2:58 PM

    Today, with the fast chosen lifestyle that everyone leads, credit cards have
    a big demand in the economy. Persons from every discipline are using credit
    card and people who aren’t using the credit cards have prepared to apply for 1. Thanks for giving your ideas about credit cards.

  2. 2 Honeycomb Apps 22 octubre 2012 a las 5:41 PM

    Wow! I’m genuinely enjoying the layout of your website. Are you using a custom theme or is this readily available to all individuals? If you do not want to say the name of it out in the public, please be sure to e-mail me at: klaudia-perreault@freenet.de. I’d absolutely love to
    get my hands on this template! Cheers.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: