Asus Eee PC 1000 HE, netbook con 9 horas de autonomía

La empresa Asus es una de las firmas pioneras en el gran mercado de las computadoras ultraportátiles, siendo además la primera en lanzar al público una computadora de este tipo. Desde el lanzamiento de la primera Asus Eee PC, el mundo y los consumidores se enamoraron de las netbook’s aunque para fines de rendimiento estas aún dejan mucho que desear.

asus-eee-pc-1000he-netbook1Actualmente Asus sigue demostrando que la innovación es una de sus mejores armas para el mercado de las computadoras ultraportátiles, afirmación que queda demostrada con el recién lanzado nuevo integrante de la familia de netbooks Eee PC de Asus: el modelo 1000 HE, que como principal característica ofrece hasta 9 horas contínuas de autonomía sin la necesidad de conectarla a la corriente, es decir, que su batería soporta hasta nueve horas de uso sin requerir recarga de energía.

Además de su impresionante tiempo de autonomía, la nueva Asus Eee PC 1000 HE también incluye algunas otrascaracterísticas interesantes que la hacen una buena opción a considerar si estamos buscando adquirir una netbook. La pantalla de esta nueva Eee PC es de 10 pulgadas a una resolución de 1024 x 600 pixeles con formato 16:1 y tratada especialmente para evitar los reflejos de la luz externa.

La Asus Eee PC 1000 HE tiene conectividad Wi-Fi clase n aunque lamentablemente no cuenta conconexión Bluetooth; dispone también de tres puertos USB 2.0 y una salida de video tipo VGA, dos conexiones de audio: salida para auriculares y entrada micrófono, así como un práctico lector de tarjetas de memoria 4 en 1.

La nueva Eee PC incluye una cámara frontal de 1.3 megapixeles que cumple funciones de video chat y hasta cámara fotográfica, un par de altavoces con sonido estéreo y audio de dos vías para entrada/salida. Su sistema operativo es el ya acostumbrado Windows XP en su edición Home y el precio de esta ultraportátil es de $399 dólares estadounidenses.

Fuente: RedUSERS.

4 Responses to “Asus Eee PC 1000 HE, netbook con 9 horas de autonomía”


  1. 1 carroca 31 mayo 2009 a las 9:53 AM

    Buenas, has nombrado que el ultraportatil su precio es de unos 400$ estadounidenses, con el win XP, sabes algo de si esta disponible con linux??

    Es que e estado buscando y no encontre nada, soy de españa, estoy interesado en uno, pero con linux, ya que como sabemos win en un PC asi… ofreceria un rendimiento vastante pesimo, y aparte me encanta linux y no estoy dispuesto a pargar la licencia del XP.

    Si sabes si esta disponible con linux y el precio (aunque sea en dolares americanos) te agradeceria mucho que lo digeras.

    Gracias.

    Porcierto, mi blog es http://www.thewayoflinux.blogspot.com, si quieres hechale un vistazo😉

  2. 2 Pablo 2 julio 2009 a las 10:53 PM

    Tiene Bluetooth!!!

  3. 3 doña barbara 15 septiembre 2009 a las 12:42 PM

    esta una chimbita….
    nmo hay uestra gratis

  4. 4 Asus Eee PC 1000HE Price Dropped 26 septiembre 2009 a las 7:23 PM

    I had used ASUS EeePC 4G with MS-windowXP for almost 16 months before I purchased this 1000HE. Now, Windows7 (RC) is running on this 1000HE with 2GB RAM. I really like the display, HDD capacity, battery life, and a keyboard. Since I had read other people’s reviews, I have no trouble or finger prints becaue of leather cover which I bought with 1000HE. This is a great Netbook with all the capacity and features I could want. The reviews told me it was good and they were right. Don’t hesitate to get one.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: